Make your own free website on Tripod.com

Telemarketing

Telemarketing

¿Cómo puede una campaña de telemarketing ayudar a su negocio?

Nuestra experiencia es en la creación y gestión de campañas, no en hacer las llamadas. We independently source, monitor and control external call specialists, thereby maintaining a high standard of service for you. De forma independiente externalizamos el servicio con terceros, le hacemos el seguimiento y control a las llamadas realizadas por los especialistas,  manteniendo así un alto nivel de servicio para usted.


Antes de comenzar un proyecto de telemarketing, trabajamos con usted para elaborar un Plan Estratégico de Telemarketing, el cual se concentrar en sus clientes objetivo, sus puntos de venta y los objetivos de su campaña. A continuación, perfeccionamos la propuesta de llamadas para incrementar su oportunidad de éxito.


Trabajando estrechamente con usted, de manera independiente controlamos los pasos siguientes:

  • Preparar una guía de llamadas. Es vital que se prepare y se presente de la mejor manera para cumplir con sus objetivos; pero no creemos en guiones.
  • Obtenemos una base de datos seleccionada de prospectos - esto puede ser una lista comercial o una lista de datos financieros.
  • Contratar un Call-Center especializado con los que hayamos tarbajado, o analizar nuevos especialistas en llamadas.
  • Capacitar a los especialistas que van a trabajar en su nombre utilizando técnicas de juego de roles y otras similares.
  • Monitorizar a los especialistas con el fin de mantener una alta calidad de servicio y calificación para usted.

Establecimiento de Citas / Generación de Oportunidades

This involves the call specialists calling prospects on your behalf: Esto implica que los especialistas en llamadas llamen a los prospectos en su nombre:

  • Confirmando la información de contacto de los tomadores de decisiones.
  • Presentando su empresa, productos o servicios a las personas responsables de tomar decisiones con el objetivo de conseguir una cita confirmada.
  • Los clientes potenciales a veces piden que se les envíe documentación de la compañía y/o del producto antes de confirmar una reunión. En este caso y sólo si están seriamente interesado, le enviaremos a usted los detalles, para que pueda enviar la literatura apropiada.
  • Este envío se sigue unos días más tarde con la intención de hacer una cita confirmada.
  • Las notas de las llamadas que hagamos serán enviado a usted para su uso futuro.
Si desea saber más acerca de nuestros servicios de marketing estratégico por favor comuníquese con nosotros hoy en Bogotá al 2434399 o Cel 317 327 0190 o envíenos un correo electrónico .