Make your own free website on Tripod.com

Rendimiento de la marca

Rendimiento de marca

Use palabras e imágenes para darle vida a su marca


El diseño de marcas con desempeño, tanto con palabras e imágenes, se puede utilizar para darle vida a su marca.


El viejo adagio "menos es más" es casi siempre correcto. También es cierto que "una imagen vale más que mil palabras". Por lo tanto, todos debemos aprender a centrarnos en lo que es realmente necesario y no perder el tiempo en lo que no lo es; aquí es donde una estrategia de marketing de la marca resulta esencial.


Esto es cierto en la creación de nuevas marcas , el reposicionamiento y rejuvenecimiento de las marcas en necesidad de cambio ya que hay que considerar toda la gama de retos de comunicación relacionados con la comunicación que la marca a menudo la demanda.


It's only when you can feel a brand's personality that you can buy into its promise. Sólo cuando uno puede sentir la personalidad de una marca, comprará la promesa que ella propone. Diseñar el rendimiento de la marca, por tanto, debería apelar a los sentidos de las audiencias mediante la cuidadosa selección de unas cuantas palabras, imágenes y otros factores desencadenantes de la recordación.


Si desea saber más acerca de nuestros servicios de marketing de la marca por favor comuníquese con nosotros hoy en Bogotá al 2434399 o Cel 317 327 0190 o envíenos un correo electrónico .


Use la tipografia - Las marcas más potentes saben lo importante que es utilizar las palabras correctamente. Las palabras adecuadas ayudará a crear: nombres destacados, mensajes memorables y comportamientos convincentes. Un conjunto de valores debe conducir su "sistema de creencias y apoyar la organización en sus comunicaciones. Los valores centrales (no más de tres o cinco en total) deben formar una combinación única para ayudar a transmitir sus comunicaciones de marca mediante mensajes simples, eficaces y potentes. El establecimiento de unos mensajes clave y su distribución de forma creativa, no sólo hará la tarea de comunicación más manejable, sino que también fomentará la coherencia de la historia y así asegurará que sus palabras sean escuchadas. "Si no lo escucharon, fue porque no se dijo".


Utilice imágenes - El diseño del rendimiento de la marca es una inversión, lograr un buen diseño desde el principio es crucial. ¿Sabe usted qué forma capta mejor su idea de marca? Si no tenemos cuidado de permanecer fieles al sentido de color, tono de voz, detalles de diseño de la marca, corremos el riesgo de producir una comunicación que es, simplemente, menos eficaz, o peor aún "desenfocada". Piense acerca de las marcas de automóviles. Son mucho más que la placa del frente, son la forma de la corrocería, el sonido del motor, el olor del interior, la elección del color (es), el arreglo de las luces y el diseño de la parrilla del radiador. Todas estas son las que nos referimos como «desencadenantes de recordación'; son los componentes de la imagen mental que nos hacemos de una promesa de marca.  La imagen de una marca no debe ser un accidente. Debe ser diseñada, elaborada y cuidadosamente administrada para asegurar la consistencia en su efecto. "No es lo que haces, es la forma en que lo haces y eso es lo que produce resultados".


Dele vida a su marca (s) - Cuando juntamos palabras e imágenes ocurre algo muy poderoso, el mensaje se convierte en una experiencia. Esto es vital si queremos que nuestro público crea en la idea de nuestra marca . Con el fin de encontrar nuevas rutas para llegar al cliente hay que situar la "experiencia" en el corazón del proceso de planificación de la comunicación. El objetivo debe ser apalancar las iniciativas  de comercialización y de desarrollo organizacional para darle vida a la marca. ¿Cómo debería comportarse su marca interna y externamente? Si se tratara de una persona, ¿cómo reaccionaría a cada situación? Los gerentes de marca deberían hacer esfuerzos constantes para mantener las marca frescas y vigentes. Más de una marca de éxito se ha vuelto complaciente, durmiéndose en sus laureles por demasiado tiempo, viviendo de los días de gloria sólo para despertarse a la deriva en un territorio desconocido. "Se necesita un alma para tocar otra alma, el alma dentro de la marca."


Nuestros consultores de gestión empresarial pueden ayudarle a desarrollar su 'comunicación de marca" a través del desempeño de marca para ofrecer la experiencia deseada para su marca (s):

  • Gestión de las comunicaciones.
  • Visualice la historia detrás de la marca.
  • Crear y explorar nuevas oportunidades.

Si desea saber más acerca de nuestros servicios de marketing de marca, o cualquiera de las estrategias de marketing de servicios, póngase en contacto con nosotros hoy en Bogotá, al tel. 243 4399, Celular 317 327 0190  o envíenos un correo electrónico y uno de nuestros consultores de negocios con gusto le atenderá.