Make your own free website on Tripod.com

Bienvenido a Consultoría Estratégica Organizacional RPQ

 

Consultoría Estratégica Organizacional Roberto Pérez Quijano y Cia Ltda - Consultores


Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de Estrategias de Negocios


Consultoría Estratégica Gerencial RPQ ofrece un equipo altamente calificado de profesionales de marketing y de consultores empresariales. Con décadas de experiencia en estrategias de marketing, podemos ofrecerle el apoyo y la orientación que necesita para ayudarle a hacer crecer su negocio.


Nuestra base está situada en Bogotá, Colombia.


Le invitamos a ver nuestra página web http://www.consultoria-estrategica-organizacional.com


¿Busca estrategias innovadoras para su negocio?

Estrategia Empresarial - nuestro equipo de marketing y consultores de negocios puede ayudarle a identificar oportunidades para crecer y consolidar su negocio:

Estrategia de marketing - aumente su visibilidad.  Nuestros consultores de negocio le ayudarán a generar clientes potenciales y nuevos negocios:

 

¿En qué se diferencia nuestro servicio de consultoría estratégica gerencial?


Consultoría Estratégica Gerencial RPQ es un empresa conformada por un
pequeño equipo de consultores expertos, especializada en ayudar a las PYMES a explotar todo su potencial.

Nuestro enfoque de trabajo se basa en las mejores practicas de la consultoría gerencial de nivel internacional. Nuestro servicios de consultoría estratégica gerencial se conforman alrededor de los siguientes principios:

Visión integral del negocio.
Abordando su negocio desde una perspectiva integral

identificaremos las situaciones estructurales que deben atenderse para aumentar el valor de su negocio a partir de la visualización de un estado deseado que será la base para determinar los objetivos, las estrategias  y acciones operativas que se traducirán en los resultados deseados.



Análisis estructurado.
El uso de metodologías sistemáticas y estructuradas nos permite descomponer problemas complejos y encontrar soluciones potentes, a la vez que minimizamos los efectos que causa la incertidumbre que produce enfrentarse a los problemas de modo caótico.

Adaptabilidad, flexibilidad, sencillez Nuestras metodologías son configurables, lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, respetando sus capacidades y su expectativas. Esto favorece el compromiso de los clientes permitiendo el establecimiento de metas alcanzables y medibles; en consecuencia, aumentamos la probabilidad de éxito y sostenibilidad de los resultados.

Orientación hacia los resultados. La

implementación de las soluciones

es el propósito de la consultoría. Los resultados

de esta implementación traducidos enbeneficios medibles, son el objetivo del cliente y eso lo tenemos claro. Por eso el proceso de gestión del proyecto se enfoca en los resultados para facilitar la comunicación y la gerencia del cambio, a la vez que contribuye a alinear tanto los objetivos como el trabajo de gente para asegurar la implementación exitosa de las soluciones.


Más de 25 años de experiencia hacen de nuestra solución creativa de problemas un servicio excepcional.

Póngase en contacto con un consultor en Estrategia Empresarial


Si desea saber más acerca de nuestras estrategias de negocios y servicios de consultoría de empresas, póngase en contacto con nosotros hoy en Bogotá, al tel. 243 4399, Celular 317 327 0901  o envíenos un correo electrónico y uno de nuestros consultores de negocios estarán encantados de ayudarle.