Make your own free website on Tripod.com

OMB y Servicios de Marketing en Internet


¿Qué es una estrategia de marketing en Internet?

La clave para el éxito de su negocio está en el desarrollo de una sólida estrategia de marketing en Internet. El objetivo aquí es analizar su mercado objetivo, comprender las características de uso de Internet de su mercado objetivo y formular un enfoque sistemático para hacer que su empresa y el producto sean más visibles.


¿Mi empresa realmente necesita una estrategia de marketing en Internet?

¿Está buscando maximizar el número de clientes que desea atraer?  Si es así, que su empresa necesita una estrategia de marketing en Internet.

"Si usted fabrica un producto lo suficientemente bueno, a pesar de que viven en las profundidades de la selva, el público hará un camino hacia la puerta, dice el filósofo. Pero si usted quiere que el público llegue en cantidades suficientes, será mejor que construya una carretera. " William Randolph Hearst, el multimillonario minero y ganadero.

De modo que, usted puede tener un gran equipo y un producto muy valioso, pero sin una buena estrategia de marketing en Internet, usted todavía podría estar luchando por encontrar suficientes clientes. Por otra parte, puede atraer clientes y hacer de su empresa y el producto más destacado mediante una estrategia de marketing por Internet, bien formulada.


Pero ¿por qué la comercialización por Internet?

Es posible que usted  crea que su negocio no tiene nada que ver con Internet. ¿Está seguro? Independientemente de lo que su empresa hagay donde se encuentre, el Internet impacta en su negocio. Sus clientes están buscando proveedores en Internet. Si usted no tiene una presencia o si no llama la atención, usted puede terminar perdiendo un montón de negocios. Por otra parte, puede aprovechar la Internet para mostrar los esfuerzos de su negocio a clientes potenciales en todo el mundo. El marketing por Internet es la manera eficiente y costo efectiva de ponerse en contacto con sus clientes.


¿Qué incluye una estrategia de marketing efectiva en Internet ?

  • La identificación de sus metas - Al igual que en cualquier otra tarea, es necesario determinar lo que usted espera obtener de la estrategia de marketing por Internet.  Esto es muy importante ya que determinará el enfoque a seguirse en la comercialización por Internet.
  • Conseguir una presencia en la web - Usted necesita tener un diseño web eficaz y un buen plan de promoción.
  • Optimización de los Motores de Búsqueda - Esto le ayudará a ser visto por los clientes potenciales. La gente usualmente no se fija en muchos resultados mientras usan un motor de búsqueda. Así pues, usted querrá que su web aparezca en los primeros lugares del resultado de la búsqueda.
  • E-mail marketing
  • Boletines de noticias en línea
  • Publicación de artículos, blogs, enlaces o comunicados de prensa
  • Publicación de ofertas y la celebración de concursos a través de su página web

¿Necesito una consultoría de comercialización por Internet?

Mientras que usted puede desarrollar y ejecutar su estrategia de marketing en Internet usted mismo, puede ser una buena idea dejar que un experto haga ese trabajo. Acudir a una empresa de consultoría de marketing por Internet para formular la estrategia no sólo permitiría lograr una comercialización más eficaz por Internet, sino que le permitiría centrarse en sus competencias básicas.


Si desea saber más acerca de nuestros servicios de marketing por internet, póngase en contacto con nosotros hoy en Bogotá, al tel. 243 4399, Celular 317 327 0190  o envíenos un correo electrónico y uno de nuestros consultores de negocios con gusto le atenderá.