Make your own free website on Tripod.com

Globos y Dirigibles Publicitarios Tripulados

Globos Aerostáticos

Inicio
Publicidad Aérea
Zeppelines
Globos Aerostáticos
¿Quiénes Somos?
Contáctenos

Beneficios

Porque el marketing de altura le proporciona inversiones de altura es el medio publicitario y de relaciones públicas que mayor impacto y retención genera.

Un globo es una experiencia promocional de altura. Es un excelente soporte publicitario capaz de competir con cualquier medio de publicidad exterior tradicional a un costo mucho menor y con un nivel de impacto y de recuerdo muy superior. Sus principales ventajas:

  • Capacidad de impacto
  • Nivel de recuerdo
  • Retención de la marca o del mensaje
  • Espectacularidad y singularidad
  • Adaptación total

Es uno de los instrumentos promocionales más notorios y eficaces a la hora de realzar la imagen de una empresa.

La publicidad aerostática es, por sí misma, todo un acontecimiento.

Es totalmente versátil, móvil y portátil, permite adecuar la acción publicitaria, al lugar y al momento concreto que más convengan a la marca.


Eficacia y rentabilidad

  • Atención: 100% de atención inmediata
  • Impacto: 90% comentan y hablan de los globos que han visto.
  • Conocimiento: 96% recuerdan la marca de tres globos que han visto.
  • Notoriedad: 96% mantienen el recuerdo durante al menos tres años.
  • Generación de un valor, en términos comparativos de inversión publicitaria, siete veces mayor al costo.

Tan solo un ejemplo le bastara para comprender el poder del Marketing Aéreo.

¿Con cuántos anuncios en prensa o vallas publicitarias se ha cruzado hoy cuando ha ido a su trabajo? ¿Recuerda la marca de alguno?

Si en ese mismo momento hubiera visto un globo aerostático volando sobre su ciudad ¿cree que lo recordaría hoy, mañana, pasado?

Si su respuesta a la última pregunta es sí, llámenos.

globodecorado.jpg

Tipos de aplicación

La publicidad aerostática se puede desarrollar de dos maneras:

Globo decorado

Con esta opción vd. dispone de un globo de la flota de Globos Publicitarios, que se decora mediante la superposición de gigantescas pancartas. Hasta a 4 caras. Es una opción ideal para eventos que requieren de bajos costos y cortos plazos de producción o bien para empresas que solo quieran utilizar el globo como elemento promocional en una campaña muy concreta.

 El cliente tan solo tiene que facilitarnos el dibujo, logotipo o mensaje a utilizar y nuestros técnicos se encargaran de todo para que el globo comience a volar con el mensaje elegido.

Globo corporativo

El globo se fabrica expresamente para su marca, con los colores corporativos y los anagramas integrados en la vela, ofreciendo una imagen muy superior a nivel de marca.

Globos Publicitarios le asesora en el tipo de globo que más se adapte a sus objetivos y le planteará de forma clara y honesta los costos en los que incurrirá su compañía. Además le plantearemos un plan de acción que le permitirá conocer cuáles son las posibilidades de utilización del globo: hangaraje del mismo, barquillas, mantenimientos, vuelos con clientes, planificación de vuelos publicitarios, etc., de forma que usted elija el tipo de utilización que más se adapte a sus objetivos.

Esta opción, le permitirá, además, elegir el nº de pasajeros que podrían volar, en vuelos turísticos organizados por su compañía. Solicítenos información y le realizaremos un Proyecto de Campaña Publicitaria con globo aerostático que le permitirá ver a su empresa en lo mas alto.

globocorporativo.jpg

cautivo.gif

Tipo de vuelos en Globo

Globos Publicitarios le ofrece su amplia experiencia para dar el soporte adecuado a esta nueva herramienta de comunicación. Los globos aerostáticos pueden realizar dos tipos de vuelos:

Vuelo Cautivo

Exhibiciones de vuelo con el globo amarrado al suelo. Se realizan con vientos flojos o en calma para garantizar la seguridad, por lo que los mejores momentos del día para planificarlos son: primera hora de la mañana o última de la tarde, cuando la atmósfera está más tranquila. Ideal para aprovechar grandes concentraciones de público: eventos deportivos, espectáculos, centros comerciales, ferias de muestras, etc.

Pensado para poder realizar una pequeña demostración de las sensaciones de vuelo a una gran cantidad de público en ferias, fiestas, reuniones de empresa, presentación de productos, etc.

El globo permanece atado a tierra por unas cuerdas de forma que el piloto del globo realiza múltiples ascensos y descensos de unos 5 minutos de duración cada uno cambia a los pasajeros en cada vuelo.

Es un método ideal para amenizar concentraciones de público y también es utilizado como un enorme medio publicitario que será admirado por todo el público que asista al evento. Además será sin lugar a dudas un centro de atención para los medios de comunicación que cubran el evento.

Vuelo Libre

El globo despega desde el centro o las afueras de la ciudad o concentración de personas al aire libre, sobrevolándola según la dirección del viento. Este tipo de vuelo está orientado fundamentalmente a los grandes eventos de fiestas patronales, donde ofrece siempre una imagen positiva de la compañía. Además ofrece la posibilidad de invitar a volar a compromisos de la compañía, que quedarán encantados de la experiencia.

        La duración del vuelo es de 1 hora aproximadamente, aunque en total los clientes deben reservar unas tres horas para esta actividad que se invertirán en el inflado del globo con la participación activa del cliente, el vuelo en sí y el aterrizaje, recogida del globo y la celebración con cava por el bautismo aéreo. Además se entregará un diploma acreditativo a cada cliente que puede ser personalizado con el logotipo de la empresa patrocinadora.

Fabricantes representados

FireFly Balloons (Anteriormente: The Balloon Works)

Lindstrand Balloons UK

Lindstrand Balloons U.S.A.

Cameron Balloons UK

Cameron Balloons U.S.A.