Make your own free website on Tripod.com

Globos y Dirigibles Publicitarios Tripulados

Zeppelines

Inicio
Publicidad Aérea
Zeppelines
Globos Aerostáticos
¿Quiénes Somos?
Contáctenos

zeppelin.jpg

Zeppelines Tripulados

 

      Alquiler y venta de zeppelines tripulados de aire caliente y de helio. Vendemos la vela o casco de los zeppelines. El resto se alquila con la finalidad de reducir sus costos.

 

      Los dirigibles tripulados de helio son los más versátiles. Pueden volar bajo las mismas condiciones y restricciones cllimáticas que los helicópteros. Sin embargo esta versatilidad tiene un costo. El helio, un gas inerte, no inflamable, es costoso. Las especificaciones de fabricación de este tipo de dirigibles requiere de materiales especiales para evitar la porosidad y escape del gas. Estas condiciones elevan los costos de fabricación en forma considerable. El costo aproximado de un dirigible pequeño de 16 metros de largo con capacidad para el piloto y un pasajero es de aproximadamente US$ 400.000.

 

      Los dirigibles de aire caliente tienen la característica forma alargada de tabaco, un poco más gordos. En esencia son un globo de aire caliente con capacidad direccional. No  obstante, solamente pueden volar en condiciones de vientos calmados, al igual que los glbos, las cuales se dan, generalmente,  durante las primeras horas del día y al atardecer.

 

      Los dirigibles y globos tripulados consiguen atraer la mayor atención.

 

       

DIRIGIBLES TRIPULADOS DE HELIO Y AIRE CALIENTE

products_40a.jpg

AEROS

Dirigible de helio - gas inerte

airship_thumb.jpg

Cameron Balloons

Aire caliente presurizado
Aire caliente no-presurizado

tribune.jpg

Lindstrand Balloons

Aire caliente presurizado

Zeppelines Radio Control

Alquiler y venta de zeppelines de radio control para vuelos en exteriores e interiores.

Estos dirigibles consiguen atraer mucho más la atención que la publicidad estática. Además, sus motores eléctricos son muy silenciosos e ideales para interiores y permiten que el operador los dirija según su conveniencia convirtiendo así al zeppelín en un soporte publicitario dinámico que atraerá aun más la atención del público.

Los dirigibles para vuelos en exteriores tienen una autonomía de 1.5 millas desde el radio control. Esta flexibilidad permite cubrir una gran zona. El dirigible va equipado con una cámara de video que le transmite al piloto una panorámica del vuelo. Esta también se puede usar para transmitir imágenes de televisión y fotografía aérea. 

Dirigibles de 1,7 - 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 9 y 11 metros de longitud.

También es posible encargarlo con la decoración ya impresa mediante Impresión digital con pintura flexible (base de uretano) para que no se rompa una vez desinflado y mantenga su apariencia en perfecto estado durante los sucesivos inflados.

Zeppelines Cautivos

Los zeppelines son el soporte publicitario de más rápida implantación en la actualidad, por ello, tener uno en propiedad le será altamente rentable. Cuando su zeppelín esté volando en el cielo todo el mundo alrededor podrá verle, le conocerán y sabrán de su negocio. Nuestros zeppelines están diseñados para atraer a la gente que pase por su emplazamiento, siendo muy probable que se conviertan en sus nuevos clientes. Los zeppelines son usados como reclamo en grandes aperturas, establecimientos de venta al por menor, ferias, rebajas, festivales y todo tipo de reuniones y eventos que necesiten de notoriedad.

Los zeppelines de helio son muy interesantes para atraer la atención en:

  • Giras y promociones.
  • Eventos deportivos y torneos.
  • Aperturas de establecimientos y rebajas.
  • Parques temáticos y todo tipo de espectáculos.
  • Promociones puntuales de ventas.
  • Introducciones de nuevos productos.
  • Conciertos y convenciones.
  • Ferias y exposiciones.
  • Meetings y Fiestas.

Zeppelines de 4, 5, 6, (7. 5), 9 y 11 metros de longitud. Existen dos posibilidades para publicitar a su empresa, su producto, servicio o marca: la adquisición del zeppelín o el alquiler del mismo.

ZEPPELINES DE RADIO CONTROL

fordracingcamioneta-grande.jpg

Dirigibles Publicitarios.com

Dirigibles de Radio Control para exteriores e interiores fabricados en Méjico
5 mt, 6.5 mts, 9 mts, 13 mts.

13m_sol.jpg

Minizepp

Especificaciones técnicas Zepp de 10m

Dirigibles de Radio Control suizos

outdoor.jpg

The Blimpguys

Dirigibles de radio control para exteriores. USA